EL MARKETING


MARKETING GLOBALIZADO


Resultado de imagen para marketing mapa conceptual


INTRODUCCION

Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.


¿QUE ES?


El marketing son todas aquellas estrategias y acciones que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos, a que mejoren sus ventas y beneficios y se vea incrementada su percepción de marca.

Respiramos y llevamos el marketing y la publicidad en nuestro ADN. Somos  expertos en atraer usuarios a través del marketing de captación hacia las websites o landing pagues de nuestros clientes.

Asesoramos cómo optimizar tu estrategia de marketing online y cómo distribuir por canales tu presupuesto de la mejor forma.
·         Marcamos tus pasos y superamos tus expectativas.
·         Tenemos visión analítica y reaccionamos en el menor tiempo posible.
·         Always testing. Garantizamos el mejor impacto estudiando cada experimento – campaña o anuncio – realizando múltiples pruebas, para encontrar qué factores funcionan mejor y optimizar de forma continua tu marketing online.
·         Incrementamos el número de usuarios contentos con tu marca y la experiencia que han tenido contigo.
·         Analizamos resultados de forma continua, a tiempo real, gracias a la tecnología y la inteligencia artificial.

EVOLUCION
El marketing global surge cuando las empresas internacionales consideran la idea de aprovechar las oportunidades que les brinda el uso de economías a escala al crear estrategias de mercadotecnia a escala global. Cuando la actividad de marketing se enfoca a nivel global, va segmentando el mundo como si fuera un gran mercado, dividiendo a los consumidores con necesidades similares.

Las estrategias de marketing, se encuentran diseñadas para un producto o servicio dentro de un solo mercado mundial, que incluye muchos mercados o países de manera simultánea. El desafío de la empresa, es lograr que sus estrategias tengan éxito en todos los mercados en donde se aplique. En definitiva, la mercadotecnia global es la última pieza en el desarrollo de la mercadotecnia internacional.



Imagen relacionada

El marketing global es la capacidad de una empresa para comercializar en casi todos los países del planeta. Con alcance extenso, se establece la necesidad de productos o servicios de una empresa. La firma global mantiene la capacidad, el alcance, el conocimiento, el personal, las habilidades, los conocimientos y la experiencia para ofrecer valor a los clientes en todo el mundo en partes iguales. Las empresas entienden el requisito de atender a los clientes localmente con soluciones o productos estándares globales y localiza ese producto según sea necesario para mantener un equilibrio óptimo de costo, eficiencia, personalización y localización en un continuo análisis de control personalizado para satisfacer mejor los requisitos locales, nacionales y globales para así posicionarse contra o con competidores, socios, alianzas, sustitutos y defenderse frente a nuevos participantes en el mercado global y local por país, región o ciudad.








Comentarios

Entradas populares de este blog

EVOLUCION DE LA ATENCION AL CLIENTE

MOMENTOS DE VERDAD