EL MARKETING
MARKETING GLOBALIZADO
INTRODUCCION
¿QUE ES?
El marketing son
todas aquellas estrategias y acciones que ayudan a las empresas a
conseguir sus objetivos, a que mejoren sus ventas y beneficios y se vea
incrementada su percepción de marca.
Respiramos y llevamos el marketing y la publicidad en nuestro ADN. Somos expertos en atraer usuarios a través del marketing de captación hacia las websites o landing pagues de nuestros clientes.
Respiramos y llevamos el marketing y la publicidad en nuestro ADN. Somos expertos en atraer usuarios a través del marketing de captación hacia las websites o landing pagues de nuestros clientes.
Asesoramos cómo optimizar tu
estrategia de marketing online y cómo distribuir por canales
tu presupuesto de la mejor forma.
·
Marcamos tus pasos y superamos
tus expectativas.
·
Tenemos visión analítica y
reaccionamos en el menor tiempo posible.
·
Always testing. Garantizamos
el mejor impacto estudiando cada experimento – campaña o anuncio – realizando
múltiples pruebas, para encontrar qué factores funcionan mejor y optimizar de
forma continua tu marketing online.
·
Incrementamos el número de
usuarios contentos con tu marca y la experiencia que han tenido contigo.
·
Analizamos resultados de forma
continua, a tiempo real, gracias a la tecnología y la inteligencia artificial.
EVOLUCION
El marketing global surge cuando las empresas
internacionales consideran la idea de aprovechar las oportunidades que les
brinda el uso de economías a escala al crear estrategias de mercadotecnia a
escala global. Cuando la actividad de marketing se enfoca a nivel global, va segmentando el mundo como si fuera un gran mercado, dividiendo a los consumidores con necesidades
similares.
Las estrategias de
marketing, se encuentran diseñadas para un producto o servicio dentro de un
solo mercado mundial, que incluye muchos mercados o países de manera
simultánea. El desafío de la empresa, es lograr que sus estrategias
tengan éxito en todos los mercados en donde se aplique. En definitiva, la
mercadotecnia global es la última pieza en el desarrollo de la mercadotecnia
internacional.
Comentarios
Publicar un comentario